Asistencia

asistencia

Trabajo con un variado y completo equipo de profesionales (médico, psicólogo, ingeniero mecánico) que hace posible que tu reclamo sea sumamente preciso, justo y ventajoso.

Nada queda librado al azar.

Toda persona lesionada que decide contratar mis servicios profesionales, es examinada tanto por un médico, como por un psicólogo, lo que me permite tener una pauta exacta acerca de aquello que se puede reclamar.

Lo mismo sucede con los familiares de una persona que perdió la vida en un accidente de tránsito y/o trabajo.

Una vez contratados mis servicios profesionales, son vistos por el psicólogo, quien con su trabajo, permite una adecuada contención del difícil transe, momento.

Asimismo, ante casos de extrema necesidad, cuento con la posibilidad de otorgar ayuda económica para, por ejemplo, solventar los gastos derivados de: intervención quirúrgica; internación; traslados; medicamentos; material de ortopedia y osteosíntesis; tratamiento psicológico/ kinesiológico y/o de otra naturaleza; sepelio; reparación del automotor (moto, auto, etc.); etc. Importante: los gastos mencionados, te serán descontados cuando percibas la indemnización.